Home FacilPlan Logo PsicoHunter Descarga la demo Manual

 

PsicoHunter permite grabar al disco duro imagenes capturadas con un dispositivo DV como puede ser una cámara de vídeo dígital. Está especialmente diseñado para la obtención de imagenes aleatorias. Su posterior visionado imagen a imagen permite reconocer formas como puede ser caras u otros objetos. Estas formas son conocidas con el nombre de psicoimágenes ya que existe la teoria de que son seres no corporeos que se dejan ver a traves de este método. Se crea o no se crea estas teorias PsicoHunter es un programa con el que el curioso podrá investigar y llegar a sus propias conclusiones pasando un buen rato durante ese camino.

Pantalla PsicoHunter

Aspecto de la pantalla de PsicoHunter.

Método de obtener imágenes expontáneas.

Hay que conectar una cámara digital o una analogica a traves de un conversor analogico a digital al ordenador. La cámara hay que enfocarla directamente a la pantalla del ordenador de tal modo que lo que se grave sea solamente la pantalla o una parte de ella. Como lo que se muestra es lo que se va grabando se crea una realimentación continua en bucle. Si se pone en la posición correctame se verán fogonazos rítmicos y las imagenes expontáneas comenzarán a salir. Existe infinitas combinaciones para intentar obtener el mejor resultado: dístancia, ángulo, desactivar el enfoque automático, tipo de luz (normal, ultravioleta,..), ....Usa tu imaginación. Cuanto más tiempo este la grabación en marcha más posibilidades de generar imágenes curiosas.

Para ver y subir ejemplos de imágenes curiosas capturadas con el sistema entra en el Blog. Si quieres ver un video de Jimenez del Oso sobre las psicoimágenes haz click aquí

 

Download Descarga la demo
Get Adobe reader Descarga el manual

Consiguelo la licencia por sólo 19,95 €.

Compra con Paypal
Nombre completo:
E-mail:

En menos de 48 horas recibirás la versión licenciada

Si quieres más información o pagar con transferencia bancaria contacta con jorge@jorgemuria.com